Para hacer posible nuestra meta de crecer y enriquecer el compromiso con la comunidad Tulueña hemos creado un sistema de información de solicitudes peticiones y quejas, que lo harán partícipe en el manejo de los recursos públicos por parte de la Administración Municipal.

En éste módulo usted encontrará una herramienta que le solicita sus datos personales, los cuales serán confidenciales y solicitados con la única idea de darle a seguimiento a sus solicitudes.

Por medio de la Cual se pide algo, en forma formal a la gestión de la entidad.
Es una manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad que formula una persona en relación con una conducta que considera irregular de uno o varios servidores públicos en desarrollo de sus funciones.
Es el derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar o demandar una solución, ya sea por motivo general o particular, referente a la prestación indebida de un servicio o la falta de atención de una solicitud.
Es la puesta en conocimiento ante una autoridad competente de una conducta posiblemente irregular, para que se adelante la correspondiente investigación penal, disciplinaria, fiscal, administrativa – sancionatoria o ético profesional. Es necesario que se indiquen las circunstancias de tiempo modo y lugar, con el objeto de que se establezcan responsabilidades.
Es la manifestación de agradecimiento por el cumplimiento de su labor por parte del Contralor Municipal y los funcionarios de la Entidad.





Motivo:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su número de Contacto (requerido)

Su mensaje

Adjuntar Archivo

La Contraloria Municipal de Tuluá, Desea saber
con que persona estamos tratando.
JovenAdulto

El requerimiento será recepcionado en la Unidad de Correspondencia donde será atendido de acuerdo a la Ley y demás disposiciones vigentes. correo electronico info@contraloriatulua.gov.co
 
Respuestas a PQRS Anónimas