La Contraloría Municipal de Tuluá, de acuerdo al Plan General de Auditorías, Instaló el 19 de mayo de 2014, la Auditoría Modalidad Regular con Enfoque Integral en la Alcaldía Municipal de Tuluá, el evento se realizó en el Despacho del Señor Alcalde, Dr. José German Gómez García quien no puedo estar presente por motivos laborales y delegó para proceder con la Instalación a el Dr. Luis Eduardo Pineda Álzate, Jefe Asesor de la Oficina Jurídica del Municipio.

Se socializaron los temas a desarrollar en el proceso auditor, en donde se tendrá en cuenta la Evaluación y Gestión de la Contratación; la Evaluación y Gestión del Talento Humano; los Sistemas de Información; el Control Interno y la Gestión de Seguimiento y Resultados; la Legalidad de sus actuaciones; la evaluación practicada a sus Estados Financieros y también se realizara de forma especial el control al Avance y Cumplimiento del Plan de Desarrollo “Hechos para el Bienestar”, dicha evaluación corresponde al periodo comprendido entre el 01 de enero hasta el 31 de diciembre de 2013.

El contralor Municipal de Tuluá Dr. Gilberto Castrillón Valencia, encargo a un equipo interdisciplinario de Profesionales idóneos y Competentes para realizar el Control y Evaluación a las actividades anterior mente mencionada.

Compartir la publicación