AUDITORIAS REALIZADAS

 

 

Informe Auditoría Especial para atención de Denuncia Ciudadana con radicado No. 402 del 23/03/2018, relacionada con presuntos hechos irregulares en el proceso de contratación de mínima cuantía No. 028, cuyo objeto fue la compra de papelería.

Informe

Informe Auditoría Especial para atención de Derecho de Petición con radicado No. 1158 del 27/11/2017, relacionado con el Plan de Manejo Ambiental del «LAGO CHILICOTE» generado en la vigencia 2008-2011, diagnóstico y caracterización bio-física, socioeconómica y ambiental del humedal, y lo adelantado en términos del proyecto para la Obra Civil Hidráulica y concesión de aguas para el humedal.

Informe

Informe Auditoría Especial para atención de denuncia ciudadana No. 646 del 31/07/2017, relacionada con presunta caducidad de comparendos y cartera pendiente de cobro por comparendos con Resolución Sancionatoria.

Informe

Informe Auditoría Especial para atención de denuncia ciudadana No. 976 del 09/10/2017, relacionada con presunto detrimento patrimonial originado por permitir el surgimiento de la caducidad y prescripción de comparendos emitidos por el Departamento Administrativo de Movilidad y Seguridad Vial de Tuluá.

Informe

Informe Auditoría Especial de seguimiento a Plan de Mejoramiento suscrito por Empresas Municipales de Tuluá EMTULUA E.S.P., producto de Auditoría Especial practicada para atención de denuncia ciudadana No. 443 de 2017, relacionada con presunta irregularidad en el pago de una mesada pensional.

Informe

Informe Auditoría Especial de seguimiento a Plan de Mejoramiento suscrito por la Alcaldía Municipal, producto de Auditoría Especial practicada para atención de denuncia ciudadana No. 284 de 2016, relacionada con presuntas irregularidades en el manejo de los recursos públicos a cargo de la Rectora de la I.E. San Rafael.

Informe

Informe de Auditoría Especial de atención a denuncia ciudadana con Radicado No. 604 del 11 de julio de 2017, presuntas irregularidades en el contrato No. 320-15-05.002 y otros 5 contratos ejecutados por la SEDAMA, vigencia 2017.

Informe

Informe definitivo trámite Denuncia Ciudadana con radicado 390 del 17/04/2017, referente a presunto detrimento patrimonial por la cancelación de salarios correspondientes a dos Docentes de la I.E. Técnica de Occidente, cuando estos no tienen asignación académica.

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Informe definitivo trámite Denuncia Ciudadana con radicado 634 del 25/07/2017, referente a inconformidad de la comunidad de la Vereda Palo Mestizo, con respecto al diámetro y nivel de las tuberías de las obras de alcantarillado que se están ejecutando en la vía principal por parte de EMTULUA E.S.P.

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Informe definitivo trámite Denuncia Ciudadana con radicado 183 del 24/02/2017, referente a la ejecución de recursos recaudados por concepto de multas de tránsito en la vigencia 2016.

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Informe definitivo trámite Denuncia Ciudadana con radicado 133 del 14/02/2017, referente al Contrato de Prestación de Servicios No. 120-12-0131-2016 del 7 de diciembre de 2016 de las Empresas Municipales de Tuluá – EMTULUA E.S.P.

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Informe definitivo trámite Denuncia Ciudadana con radicado 135 del 14/02/2017, referente al Contrato de Prestación de Servicios No. 230-15-05.003 del 3 de febrero de 2016 de la Alcaldía Municipal de Tuluá.

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Respuesta a denuncia ciudadana con radicado 624 del 07/07/2016, referente a pozos sépticos construidos en la Vereda las Vegas Corregimiento de Puerto Frazadas.

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Respuesta a denuncia ciudadana con radicado 284 del 11/04/2016, referente a Rectora de la I.E. San Rafael.

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Informe definitivo trámite Denuncia Ciudadana radicado 90 de 10/02/2016. Presuntas irregularidades en la ejecución del contrato 330-15-03-032, cuyo objeto es construcción, adecuación y/o mantenimiento de la infraestructura deportiva y recreativa (polideportivos, parques, zonas verdes y plazoletas) e infraestructura para mejorar la movilidad vial y peatonal en varios sectores del municipio de Tuluá.

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Informe definitivo trámite Denuncia Ciudadana radicado 81 de 08/02/2016. Presuntas irregularidades en la ejecución del contrato 330-15-03-035, cuyo objeto es construcción de pavimentos en varios sectores del Municipio de Tuluá.

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Informe definitivo trámite Denuncia Ciudadana radicados 1094 de 10/12/2015, 1095 10/12/2015 y 1107 21/12/2015. Subsidio de mejoramiento para viviendas saludables en la zona rural plana del Municipio de Tuluá.

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Informe definitivo del trámite respecto a presuntas irregularidades en la adjudicación de los Procesos Licitatorios 330-15-08-025 y 330-15-08-026, SECRETARÍA DE HÁBITAT E INFRAESTRUCTURA MUNICIPIO DE TULUÁ.

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Denuncia Rad 1047

Petición 023-15 / veed-trans12 – Radicado 580


R-441-2015

Radicado-320



Radicado-QC- 385

Radicado- 313-DC- 004 2014

Radicado-243-DC-003-2014

Radicado 53 a 74- 2014

Radicado 074 Y 143-2014

Radicado-680 008-2014

Radicado 286-DC-009 2014

Radicado-4524-DC-001 2014

Informe Final Denuncia Ciudadana Transversal Doce

Este informe contiene los resultados obtenidos como producto del desarrollo de la visita de auditoría practicada por la Contraloría Municipal de Tuluá a la Alcaldía Municipal, Departamento de Planeación, Secretaria de Hábitat e Infraestructura, Centroaguas y al lugar de la obra, donde utilizamos como herramientas las normas legales, el análisis y el conocimiento con el fin de dar concepto relacionado a la Denuncia Ciudadana DC-PC-007-2014.

INFORME FINAL


Informe Final Denuncia Ciudadana Refrigerios Escolares

En cumplimiento de la labor encomendada por el despacho del Señor Contralor del Municipio de Tuluá, se desarrollaron las siguientes actividades:

1. Visita a la Oficina de la Secretaria de Educación en la Alcaldía Municipal de Tuluá.
2. Visita a las Instituciones Educativas María Antonia Ruiz y Alfonso López Pumarejo de Tuluá.
3. Se efectuó trabajo de campo, estudio y análisis de documentación.
4. Se procedió a dar alcance al Memorando de Asignación No. 005-2014, en los siguientes términos.

INFORME FINAL


Informe Final Función de Advertencia Curva de los Godos

El derecho de petición solicita… «Investigue, indague sobre el posible detrimento patrimonial de la nación, referente a la inversión de recursos públicos en la vía que conduce al corregimiento La Marina, jurisdicción del municipio de Tuluá, esta vía es de carácter departamental, sin embargo, el Municipio de Tuluá y Gobernación del Valle además de la Federación Nacional de Cafeteros, aunaron esfuerzos para solucionar un hundimiento de bancada, exactamente ubicado en una zona denominada «Curva de Los Godos»

INFORME FINAL


Informe Final DC-PC-006-2014 UCEVA

La Contraloría Municipal de Tuluá, le informa los resultados finales de lo actuado con respecto a las denuncias ciudadanas DC-PC 006-2014 y No 583 de Octubre 2 de 2014, relacionadas con presuntas irregularidades administrativas en la Universidad Central del Valle del Cauca -UCEVA, del Municipio de Tuluá.

INFORME FINAL


Informe Definitivo DC-PC-0103-2014

A instancia del Veedor Ciudadano Señor Mario Marulanda Pérez, identificado civilmente con el Nro 16.612.760, por presuntos manejos irregulares con la enajenación de un lote de terreno ubicado en la Calle 28 “calle del dolor o Barrio Chino” (según el quejoso) con avenida 20 o Carrera 20 en el centro del Municipio de Tuluá, la Contraloría Municipal de Tuluá, a través del proceso Misional de Participación Ciudadana, designó Comisión de Auditoria.

INFORME FINAL


Informe Definitivo DC-PC-003-2014

Según radicado 217 01/04/2014, la Contraloría Municipal de Tuluá, recibió queja rubricada por la Magister Ana Francy Gómez Quintero, Rectora de la Institución Educativa San Juan de Barragán, por presuntos perjuicios ocasionados por el no ingreso de los alumnos de la I.E, al SIMAT, sistema del cual dependen los recursos de gratuidad.

INFORME FINAL


Informe Definitivo DC-PC-002-2014

informe Final de Auditoria Express, practicada por la Contraloria Municipal de Tuluá por denuncia ciudadana anónima a la transferencias de recursos públicos que efectúa el Municipio de Tuluá, al Cuerpo de Bomberos Voluntarios, el cual fue notificado a las entidades encargas de suscribir el Plan de Mejoramiento y al quejoso según los términos establecidos en el artículo 69 del Código de Procedimiento administrativo y de lo Contencioso administrativo.

INFORME FINAL


Radicado-89026-DC-009-2013

Radicado-5655-2013

Radicado-4395-001-2013

Radicado -4417-DC 002-2013

Queja Ciudadana 004 – 2013

Informe Final de la Denuncia Ciudadana Anónima del Contrato suscrito entre el Municipio de Tuluá y la Fundación RH Positivo, que tenia como objeto «Campaña del Perdón y la Reconciliación».

INFORME FINAL