CONTRALORES ESCOLARES



La Contraloría Escolar es una figura pedagógica que busca incentivar en los jóvenes el sentido de pertenencia y amor por lo público.
 
En todas las Instituciones Educativas oficiales del municipio de Tuluá hay un Contralor Escolar, quien se encarga de velar por la promoción y fortalecimiento del control social de la gestión educativa, garantizando la transparencia, la honestidad, el compromiso, la coherencia, la solidaridad, el respeto y la responsabilidad de la Institución Educativa en su conjunto. Vela porque los programas y proyectos públicos como los fondos de servicios Educativos, Restaurantes Escolares, Obras de Infraestructura de la respectiva Institución Educativa y de su entorno cumplan con el objetivo propuesto.
 

Acuerdo No. 23 – 20 Diciembre 2014

Por medio del cual el Honorable Concejo Municipal crea la Contraloría Escolar en las Instituciones Educativas Oficiales del Municipio de Tuluá.

Resolución 025 – 11 Marzo 2014

Por medio de la cual la Contraloría Municipal de Tuluá crea la figura del Contralor Escolar en las Instituciones Educativas del Municipio de Tuluá Valle.

Contralor Escolar ¡INFÓRMATE!

BOLETÍN INFORMATIVO No 8

octubre 31, 2018 / Sin Comentarios Leer más

BOLETÍN INFORMATIVO No 7

octubre 22, 2018 / Sin Comentarios Leer más

BOLETÍN INFORMATIVO No 6

octubre 19, 2018 / Sin Comentarios Leer más

BOLETÍN INFORMATIVO No 5

septiembre 28, 2018 / Sin Comentarios Leer más