Modo oscuro
Inicio / Informes de Gestión Institucional

Informes de Gestión Institucional

Informes de Gestión Institucional

Año
Reiniciar filtro
Año Título Descripción Archivo
2020 Informe de Gestión Segundo Semestre 2020 El informe contiene: 1. Presentación. 2. Antecedentes. 3. Direccionamiento Estratégico.
2020 Informe de Gestión Primer Semestre 2020 El informe contiene: 1. Presentación. 2. Antecedentes. 3. Direccionamiento Estratégico.
2019 Informe de Gestión 2019 El informe contiene: 1. Gestión Control Fiscal. 2. Gestión Participación Ciudadana. 3. Gestión Jurídica y de Procesos Fiscales. 4. Gestión Administrativa y Financiera.
2018 Informe de Gestión 2018 El informe contiene: 1. Presentación 2. Antecedentes 3. Objetivos Institucionales
2017 Informe de Gestión 2017 El informe contiene: Presentación Antecedentes Direccionamiento Estratégico 1. Gestión Administrativa y Financiera 2. Gestión Control Fiscal – Unidad de Fiscalización 3. Gestión Participación Ciudadana 4. Gestión Responsabilidad Fiscal y Jurisdicción Coactiva 5. Gestión Control Interno
2016 Informe de Gestión 2016 El informe contiene: 1. Presentación. 2. Antecedentes. 3. Direccionamiento Estratégico. 4. Presupuesto de Funcionamiento. 5. Plan General de Auditorías 2016. 6. SIA Observa. 7. Participación Ciudadana. 8. Seguimiento a Contratos Críticos. 9. Responsabilidad Fiscal. 10. Gestión Integral de las Personas.
2015 Informe de Gestión 2015 El informe contiene: 1. Seguimiento al Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano. 2. Seguimiento a la Dependencia de Quejas, Sugerencias y Reclamos. 3. Seguimiento a la Unidad de Correspondencias. 4. Publicación Plan de Acción 2015 acompañado del informe de gestión
2014 Informe de Gestión 2014 El informe contiene: 1. Seguimiento al Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano. 2. Seguimiento a la Dependencia de Quejas, Sugerencias y Reclamos. 3. Seguimiento a la Unidad de Correspondencias. 4. Publicación Plan de Acción 2014 acompañado del informe de gestión
2013 Informe de Gestión 2013 El informe contiene: • Seguimiento al Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano • Seguimiento a la Dependencia de Quejas, Sugerencias y Reclamos • Seguimiento a la Unidad de Correspondencias • Publicación Plan de acción 2014 acompañado del informe de gestión del año inmediatamente anterior