Como cada año, la Auditoría General de la República – AGR, a través de la Gerencia Seccional III, el día de hoy llevó a cabo la instalación de la Auditoría Regular a la Contraloría Municipal de Tuluá, en cumplimiento del artículo 274 de la Constitución Política y del Decreto Ley 272 de 2000, respecto a la función de vigilancia de la gestión fiscal de los organismos de control fiscal y en desarrollo del Plan General de Auditorías – PGA 2019, con el fin de evaluar los resultados de este Ente de Control respecto de la gestión administrativa, financiera y operativa, así como el cumplimiento de normas y disposiciones vigentes aplicables a la administración durante la vigencia 2018.

Como resultado de dicho proceso, la A.G.R. emitirá un informe que contendrá aspectos administrativos, financieros y legales, lo cual contribuye al mejoramiento continuo de la Contraloría Municipal de Tuluá, la adecuada gestión de los recursos públicos y por consiguiente en la eficiente y efectiva prestación de servicios en beneficio de la ciudadanía.

Compartir la publicación