PRESUPUESTO APROBADO PARA LA VIGENCIA
VIGENCIA 2020
Por medio de la cual se establece el presupuesto de ingresos y gastos y se fija el Programa Anual Mensualizado de Caja (PAC) de la Contraloría Municipal de Tuluá, para la vigencia fiscal del año 2020.
VIGENCIA 2019
Por medio de la cual se establece el presupuesto de ingresos y gastos y se fija el Programa Anual Mensualizado de Caja (PAC) de la Contraloría Municipal de Tuluá, para la vigencia fiscal del año 2019.
VIGENCIA 2018
Por medio de la cual se establece el presupuesto de ingresos y gastos y se fija el Programa Anual Mensualizado de Caja (PAC) de la Contraloría Municipal de Tuluá, para la vigencia fiscal del año 2018
VIGENCIA 2017
Por medio de la cual se modifica el presupuesto de gastos de la vigencia fiscal del año 2017
Resolución 100-33.146 26 de Diciembre de 2017
Por medio de la cual se modifica el presupuesto de gastos de la vigencia fiscal del año 2017
Resolución 100-33.144 21 de Diciembre de 2017
Por medio de la cual se modifica el presupuesto de gastos de la vigencia fiscal del año 2017
Resolución 100-33.116 18 de Octubre de 2017
Por medio de la cual se modifica el presupuesto de gastos de la vigencia fiscal del año 2017
Resolución 100-33.084 25 de Julio de 2017
Por medio de la cual se modifica el presupuesto de gastos de la vigencia fiscal del año 2017
Resolución 100-33.075 29 de Junio de 2017
Por medio de la cual se liquida el presupuesto de gastos y se fija el programa anual mensualizado de caja (PAC) de la Contraloría Municipal de Tuluá, para la vigencia fiscal del año 2017
VIGENCIA 2016
«Por medio de la cual se constituyen las cuentas por pagar con corte a diciembre 30 de 2016 en la Contraloría Municipal de Tuluá»
Resolución 100-33.171 30 de diciembre de 2016
«Por medio de la cual se modifica el presupuesto de gastos de la vigencia fiscal del año 2016, de la Contraloría Municipal de Tuluá»
Resolución 100-33.153 1 de diciembre de 2016
«Por medio de la cual se disminuye el presupuesto de ingresos y gastos de la Contraloría Municipal de Tuluá, para la vigencia fiscal del año 2016»
Resolución 100-33.146 21 de noviembre de 2016
«Por medio de la cual se liquida el presupuesto de gastos y se fija el programa anual mensualizado de caja (PAC) de la Contraloría Municipal de Tuluá – Valle del Cauca, para la vigencia fiscal del año 2016»
VIGENCIA 2015
«Por medio de la cual se liquida el presupuesto de gastos y se fija el programa anual mensualizado de caja (PAC) de la Contraloría Municipal de Tuluá – Valle del Cauca, para la vigencia fiscal del año 2015»
Resolución 100-33.001 2 de enero de 2015
«Por el cual se expide el presupuesto general de rentas y recursos de capital y apropiaciones para el Municipio de Tuluá para la vigencia comprendida entre el 1 de enero al 31 de diciembre de 2015»
Acuerdo No. 16 1 de Diciembre de 2014
VIGENCIA 2014
«Por la cual se modifica el presupuesto de gastos de la vigencia fiscal del año 2014 de la Contraloría Municipal de Tuluá»
Resolución No. 136 – 30 Diciembre 2014
«Por la cual se modifica el presupuesto de gastos de la vigencia fiscal del año 2014 de la Contraloría Municipal de Tuluá»
Resolución No. 135 – 30 Diciembre 2014
«Por la cual se modifica el presupuesto de gastos de la vigencia fiscal del año 2014 de la Contraloría Municipal de Tuluá»
Resolución No. 127 – 10 Diciembre 2014
«Por la cual se modifica el presupuesto de gastos de la vigencia fiscal del año 2014 de la Contraloría Municipal de Tuluá»
Resolución No. 106 – 31 Octubre 2014
«Por la cual se modifica el presupuesto de gastos de la vigencia fiscal del año 2014 de la Contraloría Municipal de Tuluá»
Resolución No. 077 – 20 Agosto 2014
«Por la cual se modifica el presupuesto de gastos de la vigencia fiscal del año 2014 de la Contraloría Municipal de Tuluá»
Resolución No. 063 – 03 julio 2014
«Por medio de la cual se liquida el presupuesto de gastos y se fija el programa anual mensualizado de caja (PAC) de la Contraloría Municipal de Tuluá – Valle del Cauca, para la vigencia fiscal del año 2014»
VIGENCIA 2013
Modificaciones al Presupuesto Vigencia 2013
Resolución 116-2013
Resolución 096-2013
Resolución 079-2013
Resolución 040-2013
Resolución 018-2013
«Por medio de la cual se liquida el presupuesto de gastos y se fija el programa anual mensualizado de caja (PAC) de la Contraloría Municipal de Tuluá – Valle del Cauca, para la vigencia fiscal del año 2013»