El día de hoy se realizó la posesión de los Contralores Escolares del Municipio de Tuluá “Cuidamos lo Nuestro”, se tomó juramento y se impuso banda a 16 Contralores Escolares, estudiantes de 15 Instituciones Educativas oficiales y 1 privada.

La Contralora Municipal, Doctora Patricia Ortega Gálvez dio la bienvenida al Colegio San Juan de la Loma quien es el primer colegio privado que se vincula al proyecto como prueba piloto, agradeció a los Rectores de las Instituciones Educativas por su apoyo, gestión y liderazgo al permitir desarrollar el programa de Contralores Escolares, así mismo, agradeció al Secretario de Educación Municipal, Doctor Willinton Rodríguez y a los Ex Contralores y nuevos Contralores Escolares por apostarle al control social y a la participación ciudadana.

En el desarrollo del evento se exaltó la labor de 4 Contralores Escolares que se destacaron por su gestión en el año 2016, son ellos Juan Manuel Ortiz de la I.E. María Antonia Ruíz, Erika Alexandra Correa de la I.E. La Marina, Eliana Campeón de la I.E. Corazón del Valle y Juan Esteban Morales de la I.E. Aguaclara.

El evento que se llevó a cabo en el auditorio de la Casa de la Cultura y contó con la participación de Estudiantes, Docentes y Rectores de las diferentes instituciones educativas del municipio, así como el Secretario de Educación Municipal y el Personero Municipal, Doctor Rubén Darío Benítez.

Compartir la publicación