Desde el pasado mes de febrero la Contraloría Municipal de Tuluá viene realizando visitas a las Instituciones Educativas oficiales del municipio de Tuluá y encuentros con Docentes y Rectores, con la finalidad de socializar el proyecto “Contralores Escolares”, el cual debe ser implementado el presente año según Acuerdo del Concejo Municipal.

Todas las Instituciones Educativas oficiales deben vincularse a la implementación de dicho proyecto y es por esta razón que la Contralora Municipal, Dra. Patricia Ortega Gálvez ha venido gestionando estos eventos, que tendrán como actividad final la Posesión de los Contralores Escolares del municipio de Tuluá, a finales del mes de abril.

Rectores y Rectoras de Instituciones como el Gimnasio del Pacifico, Moderna, Juan María Céspedes, Corazón del Valle, Occidente, Concentración de la Marina, entre otros ya han iniciado actividades como la conformación de una mesa de trabajo y capacitaciones a los estudiantes de grado 10°, quienes serán los ejecutores de la labor de la Contraloría en sus distintas Instituciones.

Compartir la publicación