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Planeación Corporativa

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Año Categoría Título Descripción Documento
2021 Plan de acción Resolución Plan de Acción 2021 Es la programación anual de las actividades, proyectos y recursos que se desarrollarán en la vigencia del período constitucional de la Contralora, el cual se encuentra articulado con el Plan Estratégico Institucional.
2021 Plan de acción Plan de Acción 2021 N/a
2021 Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano Plan Anticorrupción El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano de la Contraloría Municipal de Tuluá, es un instrumento estratégico orientado a la prevención de actos de corrupción, que aumenta la efectividad del control de la gestión institucional. Esta estrategia se elabora anualmente y debe ser enmarcada en cuatro componentes autónomos e independientes, que contienen parámetros y soportes normativos propios. Plan Anticorrupción(Boton que lleva a la pagina)  
2021 Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO 2021 La Contraloría Municipal de Tuluá como Ente de Control Fiscal reconoce y valora la importancia de la gestión del riesgo de corrupción toda vez que sus actuaciones deben estar enmarcadas en una total transparencia que repercuta positivamente en la creación de un ambiente de credibilidad ante la ciudadanía Tulueña, es por ello que desde la premisa de “Control, Participación y Resultados” que resume el derrotero y direccionamiento estratégico de la actual Contralora, se han establecido políticas enfocadas al ejercicio de un control fiscal eficiente, efectivo y eficaz, velando siempre por el vínculo con la comunidad en aras de fortalecer la defensa del patrimonio público. El presente documento denominado Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano tiene como base fundamental la Guía para la Gestión del Riesgo de Corrupción propuesta por la Presidencia de la República y el Departamento Administrativo de la Gestión Pública e incorpora aspectos tales como: Gestión del Riesgo de la Corrupción, Racionalización de Trámites, Rendición de Cuentas, Atención al Ciudadano, Acceso a la Información y Transparencia a cada uno de los cuales les corresponden herramientas que garantizan a la comunidad Tulueña el conocimiento del accionar de su Contraloría y el enfoque de transparencia con el que esta desarrolla su labor.
2021 Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano MAPA DE RIESGOS DE CORRUPCIÓN 2021 N/a
2021 Plan General de Auditorias –PGA Plan General de Auditorias –PGA El Plan General de Auditorias –PGA-, es una matriz a través de la cual se definen las entidades o sujetos de control, fechas en que van a ser visitados por la Contraloría Municipal de Tuluá y lineamientos del proceso auditor. De esta manera se da cumplimiento a la misión de vigilar, evaluar y hacer seguimiento de los resultados obtenidos mediante la ejecución de los recursos públicos y se toman las acciones pertinentes para procurar el mejoramiento de la gestión pública. Consulta el PGA 
2020 Plan de acción Plan de Acción 2020 – Seguimiento a Junio N/a
2020 Plan de acción Plan de Acción 2020 N/a
2020 Plan de Bienestar Social e Incentivos Plan de Bienestar Social e Incentivos 2020 N/a
2020 Plan Institucional de Capacitación Plan Institucional de Capacitación 2020 N/a